25 de diciembre de 2008

Algunas de mis tortitas para niños




























































<

Confieso que al principio no me gustaba mucho decorar este tipo de torta, porque demandaba mucho tiempo.Pero a través de estos años he ido adquiriendo mayor rapidez para decorarlas y eso ha ayudado a que no me resulte desagradable hacerlas.


Las tortas que he preparado van desde las simples decoradas con coco de colores, pasando por las decoradas con crema y finalmente aquellas que tienen algún diseño en pastillaje .


Lo complejo de estas tortas es dibujar sobre la crema y también es muy complicado hacer en grande dibujos que están en un tamaño pequeño, o a veces al revés, tengo que hacer dibujos grandes en tortas demasiado chicas, eso es un lío.(por suerte me gusta dibujar)


Estadisticas y contadores web gratis

No hay comentarios: