25 de diciembre de 2009

Cajitas para regalar









A pesar de todo el trabajo que significó hacer queque navideño, aceite aromatizado, galletas  y mermeladas, estoy realmente feliz de que a familiares y amigos les haya gustado recibir estas cajitas. Más que el regalo en sí, es haber podido dar algo de amor y dedicación a través de estas preparaciones.Les quiero mucho!.

La noche del 24 estuvo llena de trabajo, pero es un privilegio y gran placer atender de la mejor forma a todas esas personas que amo tanto y que han estado conmigo y con mi esposo en muchos momentos de nuestra vida, ellos han compartido nuestras tristezas y alegrías, así que se merecen lo mejor de lo mejor.

El menú estuvo bastante variado, esta vez no quise cocinar el tradicional pavo, voy a dejar esa preparación para la cena del año nuevo, preferí servir lomo de cerdo , lo preparé de dos formas ; uno relleno con ciruelas y el otro relleno con ajo y romero. También hice pechuga de pollo asada pero acompañada con una rica salsa. La entrada fue con marisco y para el postre hice una variedad de ellos, para que cada uno escogiera lo que más le gustara.
Próximamente voy a compartir con uds la receta de la entrada y de los postres, son recetas  muy simples, tal vez puedan hacer alguna para la cena de fin de año.







No hay comentarios: