11 de agosto de 2010

Torta infantil


                                                                                  


Quiero compartir con ustedes ,esta tortita que me tocó realizar hace unas semanas atrás , para el cumpleaños mis sobrinos . Lo primero que tuve que hacer es buscar alguna imagen en internet ,para poder dibujarla en la torta, gracias a Dios que desde niña me gustó dibujar ,así que algo me manejo en el asunto, pero me resultaba dificil dibujar este tipo de caricatura en  una torta cubierta con crema ,así que se me ocurrió la idea de hacer un círculo en pastillaje y ahí  poder dibujar al famoso Ben 10. Para ello utilicé esos lápices para pastillaje, los que son geniales, porque te permiten dibujar sin ningún problema, igual que si estuvieras dibujando con un lápiz .

                                                                         




 Una vez hecho el personaje , lo pinté , utilizando pintura vegetal. Lo único malo es que no me quedaba pintura color piel ni ningún tono que me permitiera hacer un color parecido a ese , así que mi Ben 10 quedó bastante blanco.
El trabajo fue doble, porque como eran dos los cumpleañeros ,tuve que realizar dos tortas iguales. De todas formas el esfuerzo valió la pena.



                                            
                                          

1 comentario:

MªJosé dijo...

QUE BONITA LA TARTA TE HA QUEDADO MUY CHULA.
Besossss