23 de diciembre de 2010

Frascos para regalar galletas






¿Quieres regalar galletitas esta navidad ? Si es así aquí te doy una secilla idea para realizar.
Necesitarás frascos de vidrio, pintura en aerosol del color que desees, pintura  negra para pizarrón, pincel,tiza , algún papel o género bonito, alguna cinta que te guste .
Lo primero que debes hacer es lavar muy bien los frascos. Luego de secar con algún paño especial que no deje pelusas, deberás con cinta de enmascarar o pegote ( de las que utilizan cuando pintan paredes) marcar el sector que vas a pintar. Con un pincel pequeño pintar cuidadosamente, dejar secar y dar una segunda mano.Una vez hecho esto y obviamente asegurándonos que la pintura esté seca, debemos sacar la cinta.
Las tapitas las debes pintar con aerosol.
Rellena tu frasco con galletas , luego cierra bien el frasco y pone sobre la tapita algún género o papel, amarra con alguna cinta bonita, y listo!!!
Lo genial de estos frasquitos es que cuando se acaben las galletas los pueden utilizar para guardar otra cosa, sólo debes borrar la palabra "galletas" con un pañito húmedo y escribir lo que desees .Si necesitas recetas de galletas puedes ver algunas de las que he publicado en entradas anteriores  o mirar en otros blogs donde hay verdaderas especialistas en esta materia.



1 comentario:

macus! dijo...

Hola!! he caido por aquí gracias a SanGoogle,qué idea más buena! Me ha gustado mucho lo de la pizarra, es super original y encima reutilizable!

Un saludo!