26 de diciembre de 2010

Se nos fue la Navidad















Me encantan estas fiestas de fin de año, compartir con la familia, regalar a nuestros seres queridos, consentir a nuestros invitados y darse el tiempo necesario  para reflexionar sobre el significado del nacimiento de Jesús y también sobre lo que ha sido este año.
Puedo contarles que tuvimos una hermosa cena de Navidad, fue lindo compartir con la familia y disfrutar de la tranquilidad de nuestro hogar.
 En esta fecha tan especial , una de las  cosas que más disfruto es regalar, me refiero a comprar pequeños regalitos a todos aquellos que más estimas. No se trata de grandes regalos, es nada más un pequeño presente que lleva todo nuestro cariño. Y a diferencia del año pasado, esta vez no dispuse de mucho tiempo para preparar mermeladas y dulces como regalo, pero algunas cositas hice y esas quiero compartir con ustedes.

Una buena idea es preparar estos quequitos navideños, éstos los hice el año pasado y en una de las entradas antiguas publiqué la receta, pero esta vez he realizado otra sencilla decoración.Y aunque Navidad pasó igual la idea te puede servir para regalar en otro momento.

 Una vez que  el quequito esté frío, espolvoréalo con azúcar flor y luego utilizando una plantilla espolvorea chocolate en polvo


Luego coloca tu quequito en una cajita de cartón, yo utilicé de esas cajitas para pollo. Coloca dentro de la caja un género bonito o un papel, para darle un toque especial






Decora la caja con una cinta navideña. Y si gustas le puedes poner algún adhesivo que señale que es una preparación casera.





Si no cuentas con alguna cajita simplemente envuélvelo en papel celofán y amarra con alguna cinta.






También podemos regalar pequeños brownies, y colocarlos en  esas cajitas donde vienen las  papas fritas






No hay comentarios: