7 de mayo de 2011

Mesa dulce

















Hace unas semanas atrás tuve la oportunidad de realizar una mesa dulce para un evento de la Comunidad Cristiana a la cual pertenezco , a pesar de todo el trabajo que significó cocinar tantas recetas la satisfacción que me dio fue tan grande  que finalmente siento que todo mi esfuerzo valió la pena. Y es que el mundo de la repostería me encanta y me atrae cada día más, lo malo es que como autodidacta hay varios temas que no manejo muy bien y que debo esmerarme por  aprender y mejorar. En mi mente tenía muchas ideas y deseaba decorar todo lo mejor posible pero como no estoy dedicada a esto debo dividir el tiempo entre mi trabajo como profesora y mis funciones de dueña de casa y el tiempito que sobra dedicarlo a este hobbie.Así que finalmente no pude hacer todo como hubiera querido pero sé que puedo llegar a lograrlo.
Para esta mesa preparé tortas variadas,entre ellas  la famosa torta sacher, la que primera vez cocinaba. También hice profiteroles,galletones, galletas, kuchen, muffins,cocadas y biscottis.
En la medida que pueda iré colocando las recetas de todas estas preparaciones.

















Una de las cosas que más me agradó hacer fueron unos muffins , los que decoré con figuritas hechas con pasta  de goma.



















1 comentario:

dulce dijo...

que mesa mas buena y sobre todo dulce, besos