26 de julio de 2011

Cóctel y cena.Algunas imágenes para compartir






En estas últimas semanas me ha tocado cocinar muchísimo, esto debido a dos cenas que tuve que realizar para la iglesia donde asisto.El objetivo es reunir fondos para la construcción de un local donde reunirnos. Quedé feliz con los resultados obtenidos,aunque sé que debo perfeccionarme aún más.Incluso creo que la segunda cena  estuvo mejor que la primera, debido a que ya estaba de vacaciones y tuve más tiempo para realizarla.Siento que viví un sueño, por unos momentos me sentí como una chef jaja. Es que me encanta todo esto y a veces me siento triste de no tener el conocimiento e instrucción de aquellos que estudian gastronomía. Así que como no tengo esa posibilidad debo conformarme con lo que puedo aprender a través de libros y revistas, y practicar mucho.
Aquí les dejo algunas fotos de las preparaciones realizadas.















1 comentario:

Carmen dijo...

Enhorabuena por el resultado que ha sido extraordinario. Vaya capacidad de trabajo y organizativa. Tanto platillo y espacio para refrigerar, que a mí es lo que más me agobia. Felicidades.
Un beso