16 de febrero de 2012

Tortas de niños




Estoy feliz porque poco a poco voy mejorando mis decoraciones para niños. Aún me falta pero continúo practicando y cada torta es un desafío, en especial cuando debo dibujar sobre pastillaje , porque sé que un error sería fatal. Cuando el dibujo es en crema, me resulta más fácil  porque debo primero marcar el dibujo en la crema y si queda mal sólo paso la espátula y listo, comienzo nuevamente, lo malo es que el acabado no es muy pulcro al momento de pintar sobre la crema, queda mejor cuando utilizo una boquilla ,pero bueno tendré que experimentar de otras formas. Aquí les dejo unas fotitos para que se inspiren y traten de realizarlas en sus próximas tortas.

                                                                                 






3 comentarios:

SEISITO dijo...

Los niños son felices con Ben 10, hermosos diseños.
saludos afectuosos desde Antofagasta.

Rosita Vargas dijo...

Que linda decoración mi sobrino es fanático de ben 10 se la mostraré te quedó regia..por lo visto soy la única chilena que te sigue y somos coterránea,abrazos y abrazos.

Ximena Delgado dijo...

Gracias Rosita por tus comentarios. De qué parte de Chile eres?. Cariños